sábado, 2 de marzo de 2013

YO.

Futura filóloga hispánica, amante de la música, apasionada de la literatura, sensible, independiente, un poco fría, pero solo al principio, desconfiada... a veces, algo borde. Me gusta el romanticismo hasta cierto punto, no soporto la mentira, la hipocresía, la idiotez, la sinrazón, en muchas ocasiones... cabezota, con enfados repentinos, ¿mi vida? algo caótica, quizás un poco desordenada como yo, pero tengo claro mis principios, mis ideales, y las cosas claras. ¿Enamorada? No. ¿Desengañada? tal vez, pero me considero una persona psicológicamente fuerte. ¿Qué me gusta? hacer reír y que me hagan reír, la lealtad, la diversión, una vida emocionalmente tranquila (normalmente siempre tengo altibajos), la locura y la cordura, un poco de todo y a la vez un poco de nada... ¿mi filosofía? no tengo una filosofía definida, no soporto la monotonía... ¿Miedo? a lo desconocido... ¿Deseos? muchos, ilusiones todas, ganas de vivir y de sentir... Buscar mi propio mi camino, pero sobre todo vivir mi vida, cometer mis errores y aprender de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario