lunes, 4 de marzo de 2013

Hoy

Como siempre la monotonía triunfa en mi vida. Un día más que pasa sin más...  el tiempo húmedo, viento y lluvia, lo que hace que el día parezca más triste de lo normal, incluso más pesimista. Después de una mala noche, amanece el día gris, con un toque nostálgico y melancólico que hace recordar historias pasadas... me pregunto ¿El tiempo influye en el ánimo de las personas? ¿es eso posible?, yo creo que sí. Con un día soleado, aunque hagas lo mismo, lo haces de forma más optimista, pero así... de la cama no quieres salir, pero tienes que hacerlo porque si no la conciencia no deja vivir. 
Después de una larga mañana llego a casa, almuerzo... y ¿ahora qué? necesito ocupar las horas de la tarde con algún entretenimiento... Leo, duermo, observo lo que pasa a través de la ventana... y poco más, lo único que sé es que mañana será otro día... igual, o al menos eso creo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario