lunes, 4 de marzo de 2013

Alea iacta est.

Me encantaría saber si la suerte existe, el por qué se tiene suerte y el por qué no... SUERTE... ¿se puede desear de corazón a una persona suerte? y si es así ¿funcionará? en mi caso creo que poco, pero en otras personas parece que sí, aunque también pienso, si lo que llamamos suerte es el destino, es decir, no es que tengas suerte es que tu destino ha decidido que sea así... pero claro, me cuestiono... ¿será el destino azaroso? ¿lo eliges? ¿lo tienes escrito? si el destino es a base de elección,,, ¿por qué en su día dijimos que sí y no dijimos que no? y si hubiéramos dicho que no ¿habría cambiado el destino?... si el destino es azaroso... es cruel, ¿tenemos culpa de pagar las decisiones del llamado "destino"? ¿somos las victimas? ¿somos su juego? o tal vez, ¿es una invención del ser humano? ¡uf! las dudas se chocan en mi mente... y ante la duda, seré una electora, elegiré el camino de mi vida, sin pensar en la suerte o en el destino... no sé, supongo que me dejaré llevar, lo único que sé, es que si existe la suerte o el destino, serían crueles e injustos... o quizás no, o puede influir el comportamiento de "una vida pasada" "un otro yo en otra vida anterior"... Suerte, destino... ¡Qué más da! ya el mundo en sí es un caos... solo una última cosa: ALEA IACTA EST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario