viernes, 8 de marzo de 2013

A grandes rasgos... mi vida V

Pasaron los meses y el miedo que tenía con mis compañeras de piso desapareció, ahora nos llevamos bien. Vemos películas, compartimos cosas, salimos... no está nada mal, tenemos una convivencia bastante buena. La universidad, también empezó a ir bien, nuevos amigos y los que quedan por conocer, noches de fiestas, tomar café, salir... y con respecto a mi antigua relación increíblemente un día, de buenas a primeras, lo vi... no sentí nada, nada de nada, bueno sí, sentí un poco de lástima, la verdad es que tiene una vida... bueno, que a mí personalmente no me gustaría tenerla ya que es algo triste y amargante, pero a pesar de eso, no tengo sentimientos hacia esa persona, ahora pertenece a mi pasado, una historia que ya pasó.
No me arrepiento de nada, es parte de mi vida, de la cual he aprendido mucho y madurando bastante. Son experiencias vividas, experiencias superadas, que me forman como persona, como yo soy...
Ahora me encuentro escribiendo en este blog, que no sé si alguien me leerá o no... yo supongo que no, aunque me gustaría que fuera así, pero bueno, no lo escribo para que esto sea un escaparate de mi vida, sino para poner lo que pienso, lo que opino y lo que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario