domingo, 24 de marzo de 2013

mi amor platónico.

Me encanta encontrarte, mirarte sin que me veas, observar tus movimientos, y pensar en un ojalá y soñar con tenerte. Soñar contigo e imaginar que recorres cada rincón de mi cuerpo, que compartimos una vida, una ilusión, sentir mariposas cuando te veo y sentirlas cuando esté contigo, mimarte, encantarte, enamorarte... Pero, no sé si para ti existo, ojalá fuera mutuo, recíproco, una simple conversación para que me conocieras mejor. Me gustaría ser valiente y hablarte... pero lo reconozco, soy una cobarde. Esto de tener un amor platónico me hace imaginar e incluso tener una ilusión, una ilusión bonita, pero con un poco de desesperación por esa incertidumbre, el no saber si sí o si no, y sin remediarlo quedarme con esa duda, con mi duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario