martes, 5 de marzo de 2013

A grandes rasgos... Mi vida

No he tenido una vida fácil. Desde que tengo uso de razón tengo pocos momentos felices. Cuando iba al colegio se portaban mal conmigo, nunca he sabido lo que es una verdadera amistad, ni lo que es una fiesta de pijamas, iba creciendo y mi vida la verdad que cambió poco, siempre con problemas. Me pasaba los días jugando sola en mi casa, la parte buena... mi familia. Fui al instituto y la cosa parece que empeoró, las cosas no cambiaban, me sentía sola... un chico se fijó en mí... yo tenia 14 años. No me gustaba, no me atraía y mucho menos me sentía enamorada, pero, como no tenía a nadie, decidí darle una oportunidad... 4 años de relación. El primer año fue bien... podía salir, tenía a quien contarle mis cosas... pero al año y medio empezó a cambiar... yo no me daba cuenta o no me quería dar cuenta de que no quería que me maquillara, no quería que saliera sola... todo a peor... Se convirtió en un machista... y mi vida iba a peor. Cuando entré en bachillerato conocí a personas nuevas, y no sé cómo ni de qué manera corté la relación, pero obviamente, eso no quiere decir que mi vida mejorara. Empezó a intentar "conquistarme" de nuevo, que "había cambiado"... yo ya, no le creía y tras el rechazo... empezó a seguirme. Yo empecé a salir, a conocer gente, seguía mis estudios soñaba con ir a la universidad... hasta que un día un profesor me dijo que yo no valía para estudiar, eso me hundió, pero gracias a mi familia seguí hacia delante... Selectividad... aprobé y entré en la carrera de Hispánicas... Una de las pocas veces que estado feliz en mi vida... como vivo bastante lejos de la facultad, tuve que buscar piso... Otra vez, la mala suerte se apoderaba de mi vida, el piso un infierno, pero conocí a un chico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario