martes, 5 de marzo de 2013

Conozco mis virtudes pero también mis defectos, de ésto último tengo muchísimos. Soy simpática pero puedo resultar irritante, soy orgullosa y algo rencorosa, mi parte borde florece de vez en cuando. No me gustan las bromas, aunque sí me gusta el humor, desconfiada y muchas veces malhumorada, celosa si me dan motivos, un poco posesiva con las cosas que me importan, no me gusta guiarme por otras personas, siempre tengo en cuenta mis propio criterio. En ocasiones cabezota, bastante impulsiva, independiente, no me gusta que otras personas decidan por mi, tengo decisión propia, sé lo que quiero. Desengañada, siempre alerta, a la defensiva... esto me suele crear problemas... Mi vida, no ha sido fácil, problemas tras problemas siempre superándolos lo mejor que puedo, aunque a veces esto trae consecuencias. No me importan las opiniones, odio la hipocresía, me mata las injusticias y no soporto que jueguen conmigo como si fuera un muñeco que se gana o se pierde. Responsable, consecuente de mis actos, buena con los que me quieren... con los que no... ignorancia. No me gusta ser cruel, me gusta ayudar a los demás, pero que salga de mí, no porque otras personas así lo quiera... pero ante todo... lo más importante... sé quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario