domingo, 30 de junio de 2013

Tras unas semanas, llenas de agobio, cansancio y estrés, toca "vacaciones", por lo menos hasta agosto... Me encantaría que estas vacaciones fueran unas buenas vacaciones, un buen verano, ya que todas las vacaciones que he tenido hasta ahora... han sido... como diría... aburridas y desquiciantes. Aunque ya van surgiendo planes... siempre está persona que te amarga un poco la existencia... lo malo, es que no le puedes decir nada, porque no tienes derecho y que "supuestamente" lo hace sin querer... y esto, es aún más desquiciante, pero bueno... Intento no pensar mucho y no darle muchas vueltas a la cabeza, porque si no... aunque tenga planes me amargo el verano yo sola, por culpa de una persona, que no merece ni la pena, aunque yo crea que sí. Yo intento ser fuerte... pero es que hay cosas que inevitablemente y sin quererlo te enfadan. Bueno... Ya iré poniendo las cositas que me vayan pasando estas vacaciones... (que dudo que sean muchas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario