lunes, 1 de julio de 2013

Desahogo

Soy tonta, por esperar algo de ti, que en el fondo sabía que nunca iba llegar... Por mantener la esperanza y seguir alimentando mi ilusión, pero ya todo esto se acabó... No mereces la pena. Paso de ti, y de todo lo que tenga que ver contigo, lo único que me arrepiento es de haberte seguido el juego, y sin querer ir alimentando tu ego. No sé si lo tuyo es cinismo o si lo haces sin querer (que dudo que sea esta opción), pero aun así no te mereces nada de mi, no vales lo suficiente... Me ignoras, no me valoras, no vales nada, ni como persona, vas con la carita de santo y después dando puñaladitas en la espalda... allá tú, probablemente te arrepentirás de haberme perdido, tu tiempo se ha acabado, la fantasía se ha apagado, todo es pasado... así que olvídate de mi y déjame en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario