sábado, 13 de julio de 2013

No sé si otras personas lo hacen, pero yo sí. Me refiero a montarme en mi mente un historia infinita, en un mundo perfecto en donde la suerte me acompaña y todo es magnífico. Normalmente imagino una bonita historia de amor, porque es lo que me falta. El chico parece ser perfecto, tanto por sus defectos como por sus virtudes, y voy trazando algo similar a una película de comedia romántica. En esta historia, todo sale bien, todo es perfecto, la historia, el chico, mi vida... Pero inevitablemente, tengo que volver  a la realidad, a la dura realidad, en la que me siento muchas veces sola, en la que me falta ese punto de apoyo que muchos afortunados tienen y que yo no encuentro por ninguna parte, y lo mínimo que surge, sale rana... En la que la mala suerte me acompaña casi siempre, en la que los días son largos y monótonos. En esta realidad actual, parece no importar el amor, solo el sexo; No se valora a las personas por lo que son, sino por su dinero y esto en mi historia ni siquiera existe. ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? ¿Por qué mi vida no puede ser como la que yo quiero?... Al menos, tenemos la imaginación para evadirnos de esta realidad y así crear un poco de esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario