sábado, 1 de junio de 2013

cacao mental

Y otra vez, mi vida está caótica. Después de una noche mágica, con el chico que me gusta, no sé a donde va a llegar esto. Me encanta, pero tampoco quiero sufrir, como ya lo hice anteriormente, yo creo que por los gestos, la forma de comportarse, los besos y hablar a todas horas por Whatsapp, creo que le gusto, pero... ¿para qué? No sé si esto se queda aquí, si... somos más que amigo, si es el comienzo de una relación... no lo sé, y esta incertidumbre me corroe por dentro, porque yo ya no sé de qué manera actuar, y sobre todo, para frenar mis sentimientos, que conociéndome, pueden llegar a más. Me gustaría preguntárselo de alguna forma... pero no encuentro ninguna, si se lo digo y agobiarlo, si se lo digo y sale mal o si se lo digo y sale todo bien... Con lo bien que estaba yo, sin problemas de este tipo, ahora tengo este "cacao mental" que no me deja tranquila... Personalmente creo que debería decírselo porque así tengo las cosas las claras... NO SÉ QUÉ HACER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario