miércoles, 29 de mayo de 2013

confusión

Después de un periodo de mi vida en el que los sentimientos han estados mansos, parece ser que se están revolucionando, esto de la primavera, la sangre altera me está afectando. Sentimientos que antes estaban dormido, se están despertando y eso me da miedo. Mi cabeza da vueltas y vueltas, y el pánico se apodera de mí, me divido en dos. Por un lado, mi cabeza dice: ¡Adelante!, vive la vida, Carpe diem, Leb die Sekunde, déjate llevar... pero por otra parte dice: ¡quieta! no sigas, puedes sufrir otra vez, puedes pasarlo mal, la libertad que tenías hasta ahora te la pueden quitar... aunque esto no siempre es así. NO SÉ QUÉ HACER, intento seguir la primera parte, vivir la vida... de todas maneras de palos se aprende ¿no?, pero además está el: ¿me gusta o no me gusta?, ¿me atrae?, ¿confundo? No estoy segura de nada, pero por ahora, voy a dejarme llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario