miércoles, 19 de junio de 2013

una mala racha

A veces hay etapas de tu vida, que son paupérrimas, lo que se diría como una mala racha. Pues mi mala racha parece que es perpetua. Nada de lo que espero sale bien... Si no es por una cosa, es por otra... Tanto en el amor, como en los estudios, además de la amistad. En el amor, porque no avanzo, y si avanzo un poco... Solo es una buena amistad, no solo los chicos están en la llamada "friends zone", también las chicas estamos en esa zona, por desgracia... Yo personalmente me considero una persona psicológicamente fuerte, pero ahora mismo estoy dividida en dos: por una parte, te necesito, te echo de menos, me encanta cuando estoy contigo, me haces ser mejor persona, me siento cómoda y segura de mi misma... Por otra parte, sé perfectamente, que por ahora tan solo somos "buenos amigos"... y esta situación es un poco difícil e inevitablemente, tengo que alejarme, para evitar sufrir. Por otra parte, los estudios, bueno, creo que todos los estudiantes en esta época estamos igual... muy agobiados, y con la amistad... bueno, una buena amiga se marcha y no sé cuando la volveré a ver... El problema es que se une todo... y esto hace una bomba, y mi único desahogo es llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario