viernes, 21 de junio de 2013

Cansada

Mi cabeza no para de dar vueltas, todo lo que pienso es para nada, no encuentro ninguna solución que funcione. Parece que la vida está constantemente poniéndome a prueba, las 24 horas del día, si no es por una cosa, es por otra... y así sin descanso y sin ninguna alegría... todos son problemas, todos son agobios y me apaga, se me acaba la fuerza, porque no veo ninguna luz que me dé la más mínima esperanza... y es muy frustrante. Me agobio, me ahogo y ya no puedo más, apenas tengo fuerza... Estoy normalmente con un bajón constante, y ya estoy harta, ya estoy cansada, estoy rozando mi límite en todos los aspectos, solo tengo ganas de llorar... a ver si estoy acaba ya de una vez por todas, y todo empieza a marchar bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario