miércoles, 5 de junio de 2013

Harta, cansada, amargada, deprimida, decaída, triste, melancólica, nostálgica, angustiada, irascible, susceptible, cabreada, enfadada, agobiada, borde, antipática, apática, desilusionada, apenada, apesadumbrada... Pues así estoy por tu culpa... sí, cuando mejor estaba, vas y apareces revolucionando mi vida, y ¿para qué?, para nada, para estar igual que antes, pero dándole vueltas a la cabeza, sin saber que hacer, voy cambiando de opinión cada diez minutos... qué te conquisto, que no... me estoy volviendo loca... Probablemente abandonaré... pero me enfada tener poca paciencia, porque siempre queda la esperanza... pero la esperanza ¿de qué?. Bueno sí, que pueda conseguir algo... pero ¿a qué precio? esto no me gusta, me estoy cansando y me estoy hartando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario