martes, 9 de abril de 2013

Cupido

la vida sería más sencilla si te encontrara, si te conociera, aunque mejor que sencilla, sería entretenida, con algo de emoción. A la persona que quiero encontrar es a Cupido, y si me lo encontrara le haría unas cuantas preguntas. La primera sería ¿Qué estás haciendo? porque por ahora todo lo que ha hecho, lo ha hecho mal, no ha dado ni una. También le diría que me tuviera en mente porque parezco la chica invisible que ve como todas las personas de su alrededor se enamoran y desenamoran en cuestión de días, o simplemente se enamoran para toda la vida o tienen sus pequeñas historias que por lo menos alegran el día, aunque bueno, hay veces que algunas historias son... tristes... no sé que será peor. Creo que mi Cupido va dando tumbos por ahí, perdido, de vacaciones o lo han secuestrado... porque no me lo explico. Que sí, que tengo que reconocer que estoy muy tranquila así, me centro en mis estudios, en mi familia y en mis amigos... pocos... pero algunos hay por ahí... o al menos eso creo. También pienso que quizás yo sea algo exigente... Bueno Cupido si ves eso... acuérdate de mi, aunque tal vez sea mejor estar así... total, ya me llegará :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario