miércoles, 3 de abril de 2013

cosas que echo de menos.

Escuchar una canción y pensar en ese alguien e imaginarte lo que desearías que ocurriera. Pues eso, no me pasa a mí. No tengo esa sensación de cosquilleo, ni mariposas, ni nada, ni me imagino nada, porque no tengo a nadie quien imaginar, aunque claro está que siempre queda un amor platónico... La misma palabra lo dice PLATÓNICO, pero no es el tener esos sentimientos de que te guste una persona con la que puedas tener una posibilidad, un tonteo o una simple mirada. Por un lado, lo pienso, y siento alivio de no tener que pensar en ¿tendré una posibilidad? ¿le gustaré? entre otras preguntas, pero por otra parte, uff! qué aburrido, el no sentir, el no "entretenerme" o el no tener ese aliciente de "voy a verlo", no tener ese cosquilleo que la mayoría de las veces me anulan y me limito solo a sonreír o tartamudear... lo echo de menos. Espero que algún día pase de nuevo y por supuesto que sea correspondido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario