sábado, 29 de agosto de 2015

Lo intenté, lo intentaré

Al principio me negué,
lo negué...
pero sin saber por qué,
lo intenté...
Créeme, lo intenté.
Intenté vivir,
intenté olvidar,
intenté seguir,
pero no me podía dejar llevar.
El miedo se apoderaba
de mi poco a poco,
invadiéndome sigilosamente,
convirtiendo mi mente
en un mar de dudas
en el cual,
yo navegaba sola...
Lo intenté,..
Créeme, que lo intenté.
Intenté quitar
la mala hierba
que en mi habitaba,
para que las buenas
florecieran...
Pero en lo más profundo de mi ser
El pánico las marchitaba...
Lo intenté...
Lo sé, lo intenté
Pero las malas experiencias
la razón me nublaba...
Quería dejarme llevar,
lo necesitaba,
te necesitaba...
Pero el miedo hacía
que de todo... desconfiara.
Te negué,
me ilusioné...
Lo intenté,
Te lo prometo, lo intentaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario