lunes, 26 de mayo de 2014

No lo sé

Cuando de repente aparece, e irremediablemente te sientes bien,
no sabes lo que es, pero te hace estar bien,
y tu cabeza, tu mente, procesa tiempos atrás.
Se remonta a un pasado, pasado doloroso
y te hace recordar todo el mal.
Aunque todo es diferente no se puede evitar.
La mente te va preparando y tu corazón advirtiendo
déjalo estar...
Es un es pero no, es sí, pero no... no sé...
solo es estar bien... pero no, no puede ser...
No...
y te preguntas por qué... cuáles son los pros y los contras
¿contras? o ¿excusas?... no lo sé
solo sé que me siento bien...
pero la negación se repite en mi cabeza una y otra vez.
No... No... no... no sé
solo sé que me siento bien... pero no...
¿Qué es?... no lo sé...
Pero me siento bien... aunque esté todo el tiempo
pensando en no... no puede ser.
no... ni hablar...¡ah! no lo sé
Excusas, contras, pero hago lo contrario,
no me gustaría ser yo ahora mismo.
Solo sé que no... pero me sientas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario