sábado, 22 de febrero de 2014

Esperar... sin buscar...

Nunca aprendo y cometo el mismo error
intentar encontrar algo que no se puede buscar, 
y juzgar, tal vez, a mi destino, sin dejar actuar a la casualidad. 
Me monto mis propias películas,
sin tener en cuenta mi propia realidad. 
De vez en cuando encuentras un poco de esperanza, 
que probablemente sea esperanza desesperada
y piensas por un momento en que todo va a ir bien
que todo lo vivido anteriormente no se volverá a repetir
que eso de ser siempre la de la mala suerte va a desaparecer
tan solo por un momento... y vuelvo a la realidad, 
a que todo seguirá igual, que por mucho que busque 
no lo lograré encontrar, que por mucho que quiera
tendré que dejar actuar a la casualidad... muy a mi pesar...
querer desaparecer, no sentir, o encerrarme en una torre 
a esperar que pase el tiempo y hacerme más fuerte
pero mientras tanto, volveré a mi rincón de soledad, 
a esperar... sin buscar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario